El mundo está en manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento....

PAULO COELHO


jueves, mayo 05, 2011

Muerte del Número uno del Grupo extremista Al Qaeda


Tras el fallecimiento del número uno del grupo extremista Al Qaeda el presidente de Estados Unidos anuncio su muerte en una conferencia realizada desde la casa blanca, pero también fue difundida en diferentes medios electrónicos, lo cual  ha sido una verdadera conspiración debido a que han  surgido varios interrogantes, ya que las autoridades estadounidenses no enseñaron fotografías verdaderas del cadáver, puesto que las fotos difundidas, eran un montaje de photoshop, ahora surge un gran interrogante, ¿en realidad Osama esta muerto? Igualmente paso con la muerte de Hitler.

 Ahora es indudable aceptar la muerte de este hombre, ya que, en varias ocasiones se habría escuchado el mismo rumor “su muerte” y aun conservaba su vida. A medida que pasa el tiempo siguen surgiendo interrogantes como: Si Estados Unidos está seguro de haberlo matado, ¿por qué no dieron a la prensa todas las fotos y videos de su captura y de las circunstancias precisas de su muerte? ¿Por qué haber precipitado la inmersión de su cuerpo en el mar declarando respetar el rito musulmán? agrego un compatriota, adicional el consejero del presidente pronuncio que él murió como nació, en extrañas circunstancias, casi míticas ¡Créanlo si quieren!".

A pesar de los hechos transcurridos en medio de esta noticia muchos expertos aseguran que no es el fin del terrorismo del grupo islámico, ya que ellos actúan de manera autónoma. Otra opinión dada a los diferentes medios de comunicación es que el problema de los musulmanes en cuanto a la insatisfacción y la miseria en la que viven, seguirán actuando en contra del mundo de occidente, teniendo como punto de partida la muerte Osama Bin Laden como triunfo simbólico, convirtiendo a esas poblaciones en terreno fértil para crear grupos de fundamentalismo islámico.
Además de estas consecuencias, los hechos violentos seguirán afectando a niños, mujeres y poblaciones civiles que no tienen velas en ese entierro. En las diferentes redes sociales como facebook, twiter,  y youtube, Este es un tema de debate dejando como encabezado de la discusión “¡una gran mentira!”.

 Fuente: El Tiempo 2 de Mayo de 2011 / http://issuu.com/adncol/docs/adn-bogota-mayo3-1 / El Espectador 3 de Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario