El mundo está en manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento....

PAULO COELHO


viernes, febrero 04, 2011

MI PRESENTACIÓN

 Hola a todos, soy Yoleima Rangel, tengo 23 años, estudiante de segundo semestre de Licenciatura en Castellano, Inglés y Francés en la Universidad de la Salle, me encanta escuchar todo tipo de música, me  fascina ver los espectáculos de teatro callejero, salir con mis amigos, apasionada por aprender más  y estar mucho tiempo con mi familia.

Me propongo exponer  sobre  LA PINTURA  COMO ARTE , ante todo es un medio de expresión de  sentimientos, ideas, emociones y la visión en determinado momento del mundo. Primeramente expondré la definición del Arte y posteriormente profundizare en el tema principal, la pintura. Para concluir  hare énfasis en personajes destacados en el arte y la pintura:

·        Frida Kahlo 
·        Alfred Guillou 
·        Leonardo da Vinci
·        Salvador Dalí
·        Fernando Botero, entre otros  

No hay comentarios:

Publicar un comentario