El mundo está en manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento....

PAULO COELHO


viernes, febrero 18, 2011

SUBA DE LUTO POR MUERTE DE JÓVENES


En diferentes sectores de la localidad de suba fueron asesinados tres jóvenes por distintas causas: uno por  intolerancia y los otros dos casos es desconocida su procedencia.
El día 12 de febrero de 2011  tres hogares de Suba se encontraron de luto  por la pérdida de un ser querido, estos hechos han llamado la atención de las autoridades.
El primer asesinato ocurrió  a las 330  de la mañana en el barrio Rincón de Suba, donde las investigaciones realizadas por las autoridades afirman que se trató de una venganza contra la víctima Alexis Padilla Ramírez de 22 años, fue asesinada mientras dialogaba  con unos amigos  frente al parque  del  sector. A este lugar se presentaron unos tipos armados sin entablar conversación, los cuales abrieron fuego contra Padilla causándole la muerte inmediata.
El segundo hecho se presentó en el barrio Mazurén  en un conjunto cerrado, donde un estudiante de segundo semestre de Ingeniería Ambiental de la Universidad de la Salle perdió la vida por intolerancia según declaraciones recibidas por  testigos.  El agresor fue identificado como Jeison Javier Fonseca, sujeto que se encontraba en el segundo piso del edificio celebrando el cumpleaños de un amigo, dos pisos arriba se encontraba le joven Miguel Ángel Guerrero  con  sus amigos. A las 230 de la mañana del domingo estaban unas jóvenes en el balcón del segundo piso  y desde allí vieron  a Miguel Ángel y a otros amigos fumando y ellas les pidieron un cigarrillo. Esta situación según la declaración del agresor, le disgustó y enloquecido por los celos subió al cuarto piso a agredir al joven quien murió con una herida en el pecho.  Este hombre fue capturado y el día lunes 14 de febrero en la audiencia pidió perdón públicamente, el juez ordeno su envió a la Cárcel Modelo. 
http://www.citytv.com.co/videos/312930/m...

El tercer hecho se presento a las 4 pm en el barrio Aures , en la vía pública, fue asesinado Andrés Arturo Moreno de 23 años, según testigos este joven fue asesinado a quemarropa.


FUENTE: El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada